La situación se encendió e Iturbe capturó el momento

las más leídas

Noticias Redes sociales

El jugador de Pumas UNAM, Juan Manuel Iturbe disfrutó del pasaje de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El argentino nacionalizado paraguayo compartió una imagen viendo el careo que tuvieron ambos boxeadores. 

Bolavip
Brian Olivares

La situación se encendió e Iturbe capturó el momento

La situación se encendió e Iturbe capturó el momento (Foto: Jam Media)

Juan Manuel Iturbe fue a su casa, tras el entrenamiento de Pumas y se puso a ver el pesaje de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, que terminó en un intenso careo previo al combate que sostendrán en el T Mobile de Las Vegas. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje. 

"Es un partido especial ante Pumas": Paco Palencia.

Sin embargo, Canelo trató de agredir a GGG, chocaron ambos y luego fueron separados. Sobre ese choque compartió una imagen el atacante de Pumas. El mexicano pesó 1,59,4 libras, mientras que el kazajo 159,6 libras. "Es por el coraje que me da de que hablen detrás de las cámaras, pero de frente se arrugan; vi miedo, es lo que vi en el cara a cara", dijo Álvarez tras el careo. 

+El probable once de Pumas para enfrentar a Lobos.

El combate  que tendrá en juego los títulos  AMB (Súper), CMB, IBO, FIB, The Ring y el lineal vacante en peso mediano se producirá este sábado a las 20:00 (hora Ciudad de México). Algo que seguramente tendrá pendiente a Iturbe y otros compañeros de Pumas, en la previa al encuentro frente a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo a las 12:00 por la fecha 9 del Apertura MX 2018.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora