Con el regreso de la actividad en Cantera, los jugadores han tenido que presentarse en el predio para entrenar previo al duelo ante Xolos. Sin embargo, Efraín Velarde no solo fue a cumplir su trabajo, sino que tuvo un gran gesto con los trabajadores del club.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La mayoría de las veces, los futbolistas quedan en la memoria de la gente por sus actuaciones dentro del campo de juego, pero no siempre queda en eso. La actitud hacia los fanáticos y también hacia los empleados del club muestran la clase de persona que son y eso hace que se terminen ganando el corazón de la afición.

En el día de ayer, el Chispa Velarde compartió en su cuenta de Twitter un gran gesto que tuvieron con los trabajadores del club. Como se celebraba el día de la Candelaria, el defensor llevó tamales para invitarle a todos los empleados del campo de entrenamientos.

Velarde compartió la comida con el resto de los trabajadores (@chispavelarde2)

Velarde compartió la comida con el resto de los trabajadores (@chispavelarde2)

Aunque está centrado en sus entrenamientos, el surgido en cantera no se olvidó de aquellos que también son una pieza importante de su crecimiento como jugador y se sentó a compartir una comida con el resto de los trabajadores e inmortalizó ese momento en una fotografía.

El Chispa continuará con la puesta a punta para volver a ser titular, pues se notó que le faltaba algo de estado luego de haber tenido Coronavirus. Si todo sale bien, el sábado volverá a estar entre los 11 que enfrenten a Xolos.