La fecha de Eliminatorias termina hoy con el duelo entre la Selección Mexicana y Panamá y los equipos de Liga MX ya se enfocan en lo que será el regreso del Clausura 2022. En Pumas, por ejemplo, se aprovechó para recuperar a unas cuantas piezas importantes.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El comienzo prometedor de Pumas fue interrumpido por Tigres en la tercera jornada y, luego de ver el rendimiento de varios de los protagonistas, quedó en claro que había algunos jugadores a lo que todavía le faltaban entrenamientos.

Con la poca actividad futbolística, además de darles descanso a sus jugadores, Andrés Lillini se enfocó en recuperar físicamente a varios jugadores. Los primeros en la lista fueron Juan Dinenno y Favio Álvarez. Aunque Álvarez viene de ser uno de los puntos más altos del equipo, una molestia en el encuentro ante Querétaro lo apartó del equipo.

El equipo está ansioso por volver a competir (@PumasMX)

El equipo está ansioso por volver a competir (@PumasMX)

Otra de las bajas que se sintió fue la de Efraín Velarde. El Chispa contrajo el Coronavirus y le costó recuperar el nivel, pero ahora está listo para regresar a la actividad, al igual que Jorge Ruvalcaba. Uno de los que también había quedado marginado por molestias físicas fue Washington Corozo, que también está listo para volver a las canchas.

Aunque los futbolistas ya están en condiciones, la decisión de quiénes volverán a ser titulares quedará en manos de Andrés Lillini, que esperaba con ansias este parate para poder sacarle el máximo provecho.