Hugo Sánchez quiere volver a dirigir.

las más leídas

Noticias ExPumas

El ex Pumas UNAM Hugo Sánchez, hizo una sorpresiva aclaración

El exfutbolista y entrenador de Pumas UNAM Hugo Sánchez, realizó una sorpresiva aclaración que involucra a su futuro, en un reconocido programa de la televisión española.

Bolavip

Hugo Sánchez quiere volver a dirigir.

Hugo Sánchez quiere volver a dirigir. (Foto: Imago7)

Hugo Sánchez, máxima figura del futbol mexicano, que pasó por Pumas UNAM y que triunfó en Europa siendo cinco veces Pichichi de LaLiga, aprovechó la búsqueda de entrenador del Real Madrid y dejó en evidencia su deseo por volver a dirigir.

"Florentino Pérez sabe que estoy dispuesto y que a mí no me tiemblan las piernas. Como entrenador ya tuve la experiencia de estar", aclaró sorpresivamente Hugol, en una plática que mantuvo con el programa El Chiringuito.

Además, Hugo Sánchez citó otros ejemplos para señalar que también puede tener su chance: "A Zinedine Zidane y Santiago Solari les dieron la oportunidad en el Real Madrid sin haber dirigido en primera división. Florentino, aquí estoy, dirigí equipos y a la Selección Mexicana, estoy listo".

Para cerrar, dio a entender que él no está para aceptar puestos de un rango menor al de estratega principal: "Si el Real Madrid le ofrece a Raúl ser segundo entrenador, tiene que aceptarlo".

Hugo Sánchez como entrenador de Pumas

Hugo Sánchez fue entrenador de Pumas UNAM, en uno de sus procesos más ganadores de la historia. Fue entre 2000 y 2005, y ganó dos títulos de Liga MX en 2004, el Campeón de Campeones 2004 y el Trofeo Santiago Bernabéu en 2005.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje