Hugo Sánchez es, sin dudas, una de las personalidades más importantes de la historia del Club Universidad Nacional, al haber logrado tres consagraciones como futbolistas y otras tres como entrenador.

Y ese último proceso mencionado en el que estuvo en el banquillo como estratega de Pumas UNAM, período en el que ganó el Apertura y Clausura de la Liga MX 2014 y el título de Campeón de Campeones del mismo año, Hugol podría haberlo cortado para continuar en otra institución del futbol de México.

 

“Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gane el bicampeonato. No me fui porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez”, confesó en el programa de Futbol Picante.

Además, la leyenda del Universitario, reconoció: “Tenía todo arreglado. Fui a ver las oficinas, los vestidores, todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”.

Cabe mencionar, que el relato se da en la previa a un cruce que tendrá también como protagonistas a Pumas y Tigres, el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX, duelo que será fundamental para ambos elencos en sus búsquedas por clasificar al Repechaje.