Pocas personas son tan bien admiradas o recordadas dentro de Pumas como Arturo Elías Ayub, quien fuera parte de la directiva universitaria durante la época del bicampeonato. Ahora, antes de que Dani Alves vaya de vacaciones a Barcelona, se encontró con el famoso empresario y exitoso directivo del balompié nacional.

A través de su cuenta de Instagram, el astro brasileño compartió una historia en la que deja ver la felicidad que tiene por encontrarse con un personaje tan importante no sólo en la escena del futbol, sino en la vida y en los negocios. Hay que recordar que Dani Alves tiene una infinidad de proyectos además de su asociación en Brasil.

 

Los jugadores de Pumas podrán salir de vacaciones a partir de la siguiente semana. Hay que recordar que esta decisión la tomó Miguel Mejía Barón sin consultar al cuerpo técnico, algo que nos puede brindar una pista de la decisión que se tomarán en los próximos días respecto a la continuidad de Andrés Lillini

Dani Alves con Arturo Elías Ayub. FOTO: @Danialves

Dani Alves con Arturo Elías Ayub. FOTO: @Danialves

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!