La jornada de ayer no fue una más para el Club Universidad Nacional. Uno de los máximos ídolos de la institución en toda la historia celebró su cumpleaños número 54 y revolucionó las redes sociales por completo. Hablamos, por supuesto, de Jorge Campos, quien estuvo de festejo y recibió un emotivo mensaje por parte de Pumas UNAM.

El Brody vistió los colores del Auriazul en tres ciclos distintos a lo largo de su carrera futbolística. Aquí se inició en 1988 y jugó hasta 1995; volvió en 1998 por una temporada y su tercera etapa fue en la temporada 2001/02. En total disputó 246 partidos con la playera de la Universidad y anotó 34 goles, nada mal.

No queda ninguna duda de que Jorge Campos ha marcado un antes y un despues en la historia de Pumas UNAM y del futbol mexicano. Por ese motivo es recordado constantemente en los medios de comunicación y muchos aficionados lo tienen como referente e ídolo. En el día de su cumpleaños recibió miles de mensajes, y uno de los más emotivos fue por parte del club que lo vio nacer.

"Canterano auriazul, campeón de Liga, campeón de CONCACAF, 3 veces mundialista. ¡Feliz cumpleaños al mejor portero en la historia del futbol mexicano, ¡El 'Brody'!", apuntó la cuenta oficial de Pumas UNAM, generando cientas de interacciones entre sus seguidores.

En la foto compartida se lo puede ver a Campos vistiendo una playera típica de él en su paso por el Pedregal, otro factor por lo que ha dado que hablar muchísimo a lo largo de su carrera. Cabe resaltar que en el mes pasado Jorge dejó en claro que le gustaría ser el DT de Pumas UNAM en algún momento, así que su regreso al club está al caer.