Campos espera la oportunidad de llegar a ser técnico de Pumas.

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Jorge Campos sigue interesado en dirigir en Pumas: "Todos queremos ser candidatos"

El histórico Jorge Campos apunta a llegar al banquillo de Pumas en algún momento.

Bolavip

Campos espera la oportunidad de llegar a ser técnico de Pumas.

Campos espera la oportunidad de llegar a ser técnico de Pumas. (Foto: JAM Media)

Desde que surgió alguna posibilidad de ser el entrenador de Pumas, Jorge Campos se ilusionó al máximo con tener la oportunidad de llegar al banquillo del equipo y a pesar que el Torneo Guard1anes 2020 ha estado bien conducido por Andrés Lillini, no baja la guardia en una de sus metas personales.

En entrevista con Fox Sports, el legendario guardameta en la historia de Pumas volvió a ratificar sus deseos de hacerse técnico de la institución. "Ahora yo no sé (si es candidato a tomar el banquillo), tal vez. Pero todos queremos ser candidatos para dirigir a Pumas. Eso es difícil (dirigir al club), son los proyectos y hasta la fecha estoy esperando uno", dijo.

El Brody está más que ilusionado con lo que pueda suceder en la Jornada 13 del Guard1anes 2020 cuando Universidad Nacional se mida a América en el Clásico Capitalino. "Que jueguen como lo están haciendo, con esa garra, que defiendan a ese puma. Ese partido va a ser muy importante", afirmó.

Entre tanto, Campos se siente a gusto con lo que ha visto de Alfredo Talavera en el arco de Pumas. "Ha cambiado mucho al equipo en muchos aspectos, es un portero de Selección, líder, que hace cosas extraordinarias. Yo feliz de que llegue a Pumas, a Talavera se lo he dicho es de los mejores de México, está en ese nivel y lo está demostrando".

Es por eso que siente que la actual plantilla que tiene a su disposición Andrés Lillini puede trascneder en lo que resta de temporada. "Pumas tiene muchísimo fútbol, lo ha demostrado, estos jóvenes son diferentes y que sigan con esa garra, no va a pasar por un partido o dos partidos", puntualizó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases