Este jueves se conoció que el veterano Pablo Barrera sería una de las bajas del plantel de Pumas UNAM para el Apertura 2020 y así la afición universitaria ve como uno de sus hijos pródigos se va de su casa en busca de nuevos retos. 

El volante de 33 años de edad, surgió de la cantera auriazul y después de 5 años en la primera categoría del balompié azteca, su nivel lo llevó a cumplir el sueño europeo con el West Ham de Inglaterra. 

 

Ahora le toca despedirse por segunda vez del equipo de sus amores y según el reporte del periodista Julio Ibañez, se pondría su quinta playera del futbol mexicano al llegar a un acuerdo con el Atlético de San Luis. 

Barrera se dirigió a la institución a través de una publicación en las redes sociales con unas emotivas palabras de agradecimiento por todo lo que le brindó la institución desde que llegó siendo un niño. 

“Hoy doy gracias a una institución que me formó como persona y jugador, recordar cuando apenas llegue con 11 años al club y pase momentos buenos y malos pero nunca deje de luchar, gracias a Dios cumplí el sueño de ser profesional”, indica un extracto de la publicación de Barrera.