Pumas no encuentra la victoria en la Liga MX. Lograron competirle a Cruz Azul, pero un golazo de Juan Escobar los limitó de poder salir con unidades del estadio Azteca. Incluso, Andrés Lillini se vio mermado ya que le mostraron la tarjeta roja por reclamar, razón por la que los auriazules no podrán contar con su presencia en el terreno de juego ante Necaxa el próximo sábado, cuando los hidrocálidos pisen Ciudad Universitaria. 

Andrés lillini es un hombre muy expresivo cuando está en el terreno de juego. Si hay algo que le molesta, se nota. Lo mismo pasa con el semblante de felicidad. Incluso, hasta de rodillas se puso alguna vez cuando Pumas logró remontarle a Cruz Azul para instalarse en la final del balompié nacional. Sin embargo, no lo veremos en el área técnica el próximo sábado. 

Pumas tiene una complicada misión este miércoles cuando reciban al New England Revolution, ya que tienen que reponerse a la goleada que sufrieron en el juego de ida. Deberán ganar por tres goles para mandar el encuentro a los penaltis, pero tendrá que imponerse por cuatro o más dianas si quieren acceder a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf

Volverá ante Mazatlán

Andrés Lillini volverá al banquillo de los auriazules para el compromiso ante Mazatlán, mismo que se jugará el próximo 27 de marzo, luego de que no se pudo disputar por la suspensión de la jornada ante lo que ocurrió con Querétaro y Atlas. Será ese domingo al medio día cuando el estratega vuelva a su zona dentro de la cancha. Incluso, días antes tendrán un amistoso ante Chivas en Estados Unidos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!