Efraín Juárez regresa al fútbol europeo.

las más leídas

Noticias MERCADO

Efraín Juárez vuelve a Europa para probarse en Valerenga de Noruega

El defensa formado en las fuerzas básicas de Pumas rescindió su contrato con Vancouver Whitecaps y continuará su carrera en Valerenga de Noruega.

Por: Redacción Dale Pumas

Efraín Juárez regresa al fútbol europeo.

Efraín Juárez regresa al fútbol europeo. (Foto: AFP)

Pumas dejó pasar la oportunidad de repatriar a un experimentado futbolista formado en las fuerzas básicas del club como lo es Efraín Juárez, quien rescindió su contrato con Vancouver Whitecaps de la MLS.

El defensa de 30 años probará suerte nuevamente en Europa, ya que este miércoles se hizo oficial su llegada a Valerenga de Noruega.

El exuniversitario quiere regresar al viejo continente y estará a prueba en el equipo de Oslo durante las próximas 2 semanas. El cuadro noruego busca un carrilero para suplir la baja de Amin Nouri y en los próximos 14 días decidirán su Juárez es el indicado para cubir el puesto.

Cabe destacar que Valerenga es dirigido por Ronny Deila, quien tuvo un paso por Celtic de Escocia, equipo en el cual también militó Efraín.

De concretarse el fichaje, este será el cuarto equipo en Europa para el nacido en la Ciudad de México, luego de haber pasado por Barcelona B, Celtic y Real Zaragoza.

Temas


Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos