Pumas sigue avanzando en cerrar a Diogo de Oliveira como su último refuerzo para el Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El brasileño, de quien se estuvo rumoreando en las últimas horas que dejaría el Plaza Colonia de Uruguay para convertirse en jugador universitario, ya llegó a la Ciudad de México y platicó con los medios presentes en el aeropuerto.

"Sé que Pumas es un equipo enorme, muy grande, por eso estoy muy contento de estar acá", fueron las primeras palabras del delantero de 24 años y 1.94 mts de altura. Asimismo, aprovechó el intercambio con los periodistas para remarcar su estado atlético: "Estoy bien físicamente. Estoy con mucha ganas de entrenar y de jugar".

Por otra parte, Diogo de Oliveira, que de no presentarse inconvenientes en lo inmediato firmaría su contrato a préstamo con una opción de compra hasta junio del 2022 con los Pumas de la UNAM, detalló cuáles son sus aspectos de juego más relevantes: "Sé jugar por afuera del área, también adentro. Soy rápido y tengo buen cabeceo".

Para cerrar, el atacante que dejó atrás 44 partidos, 12 goles, siete asistencias y un título con el Plaza Colonia, envió una frase para la afición del Club Universidad Nacional, que, acaso, se encuentra deseosa de que pueda aportar capacidad goleadora al elenco del argentino Andrés Lillini: "Que se quede tranquila que estoy acá para ayudar".

Próximo partido de Pumas en el Grita México A21 de la Liga MX

Pumas UNAM enfrentará a los Tigres de la UANL, en uno de los partidos correspondientes a la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.