Y pensar que había sido presentado y firmado en América

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Del recuerdo: El día que Ailton da Silva estuvo a una firma de llegar al América

En el 2001 había sido presentado en los azulcremas como refuerzo; sin embargo, terminó llegando a Pumas y poniendo su nombre en la historia del club.

Bolavip

Y pensar que había sido presentado y firmado en América

Y pensar que había sido presentado y firmado en América (Foto: Jam Media)

La historia del futbol mexicano señala que el mediocampista brasileño Ailton Da Silva jugó por el Club Universidad Nacional entre los años 2002 y 2006, donde ganó dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones y el Torneo Santiago Bernabéu en España.

Sin embargo, unos meses antes de su llegada, había firmado su contrato y fue presentado en el América como su nuevo refuerzo, en un hito que fue recordado por el diario Récord, como un ejemplo de jugadores que "nunca jugaron en el equipo que los fichó".

La situación data de mediados del 2001, cuando tras jugar dos torneos cortos con León, fue fichado por los azulcremas para reforzar su ataque, incluso fue presentado en Coapa, en compañía del volante nacional Octavio Valdez.

Sin embargo, cuando estaba todo listo para su inscripción, el brasileño exigió el pago de 50 mil dólares más de lo que ofrecían en principio para ponerse su playera, cosa que provocó la caída de la negociación y su partida al Bari, llegando un año después al Pedregal a convertirse en leyenda.

Ailton da Silva llegó a ser presentado como refuerzo del América en 2001 (Foto: Récord)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que gran recuerdo @pumasmx gracias por todo

Una publicación compartida de Ailton Da Silva (@ailtondasilva10) el

 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;