Patiño le dio un espaldarazo a los jugadores que tiene en Pumas

las más leídas

David Patiño es optimista respecto al plantel de Pumas de la UNAM pese a las lesiones

El adiestrador de los Pumas de la UNAM advirtió que no es una empresa imposible levantar el vuelo a pesar de las numerosas lesiones con las que tiene que lidiar de cara a la búsqueda del boleto a la postemporada. Un espaldarazo a los jóvenes con los que cuenta

Bolavip

Patiño le dio un espaldarazo a los jugadores que tiene en Pumas

Patiño le dio un espaldarazo a los jugadores que tiene en Pumas (Foto: Jam Media)

Uno de los puntos que más preocupan a los seguidores de los Pumas de la UNAM es el estado de varios de sus jugadores, entre ellos, el lesionado Alejandro Arribas. Tanto fue así, que se habló de la llegada de otro defensor central antes del cierre del libro de pases.

+ Patiño no escucha las críticas

Sin embargo, no llegará nadie más y David Patiño le dio un espaldarazo a su plantel, pese a que ha tenido que manejar la crisis de resultados con lo que tiene a disposición. Finalmente, después de un mes horroroso, ya los universitarios suman dos triunfos seguidos -uno en Liga y otro en Copa MX- lo que alivió las cargas.

+ Beltrán defendió a Patiño

"Tenemos plantel para pelearle a cualquier sin importar las lesiones", aseguró el propio Patiño en una entrevista concedida a Los Campamentos. Así jugadores como Jáquez, quien debió asumir la vacante de Arribas. 

Pumas tendrá tres duelos fundamentales en septiembre, de cara a pelear su clasificación a los playoffs. Si hilvana tres triunfos consecutivos, quedará a una unidad de asegurar el playoff. ¿Podrá con este plantel?

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No