Los jugadores del futbol de hoy en día, saben que sus redes sociales son una caja de resonancia para todo tipo de temas. Y Dani Alves es uno de los integrantes del plantel de Pumas UNAM que más claro lo tiene y que, además, más alcance tiene. Por eso colaboró con una causa que desde hace algunas horas comenzó a impulsar la institución auriazul.

Resulta que tanto en la plataforma Instagram como en Twitter, el Club Universidad Nacional reportó sobre la labor que realiza la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para prevenir el maltrato animal y rescatar animales silvestres en situación de peligro.

"¡Adopta un amigo! Auriazules, sean parte del cambio, les dejamos la información y los requisitos para que puedan tener a un nuevo amigo incondicional a su lado. Chequen las fotos de sus futuros lomitos aquí", fue el enunciado de la publicación realizada para el usuario de Pumas UNAM, el cual fue retuiteado por Dani Alves, quien, de esta forma, se involucró a la solidaria moción.

 

Requisitos para la adopción

La publicación en las redes sociales de los Pumas de la UNAM que llama a la sociedad a colaborar con la adopción de animales rescatados por la SSC de la CDMX, aclara que, para presentarse como solicitante, es necesario presentar un comprobante de domicilio, identificación vigente y un formato de adopción.

Asimismo, para más información, acercarse a la Avenida Manuel Ávila Camacho sin número casi esquina Canal de Chalco, Col, Ciénaga Grande, Xochimilco, CDMX. O, en su defecto, contactarse a través de Instagram con la cuenta @brigadadevigilancianimal, por teléfono en el (55) 52 08 98 98 o escribir un correo a direccion.bva@gmail.com.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!