Mientras que Pumas se prepara para la Copa SKY, la cual iniciará el 12 de diciembre y se jugará en el estadio Olímpico Universitario, Dani Alves aún se mantiene con actividad dentro del Mundial de Qatar 2022. Fue titular y capitán en el duelo que perdió Brasil ante Camerún, pero no hizo un mal partido como algunos mencionaron. 

Ya con el pase en sus manos, es momento de agarrar la agenda y apartar uno de los próximos días para ver a Brasil medirse a Corea del Sur. Dani Alves tiene muchas posibilidades de ser titular ya que Danilo se encuentra lesionado. Será este lunes en punto de las 13:00 horas cuando se conozca al equipo que accederá a los cuartos de final. 

Dicho partido se podrá ver por televisión abierta, por lo que todos los aficionados podrán seguir el compromiso sin tener que gastar más dinero en alguna aplicación extra como Blue To Go, de Sky, o Vix, de TUDN. Bien vale resaltar que mientras Brasil sigua en competencia, serán menos días de pretemporada de Alves. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!