Pumas está listo para mantener la ventaja intacta en el Estadio Azteca ante Cruz Azul y así pasar a la Final de la Concacaf Liga de Campeones, en un duelo que ha levantado pasiones dentro y fuera de la cancha. Hoy el juego de Vuelta se mantiene con un marcador de 2-1 en el global a favor de los felinos, pero en los próximos 90 minutos todo puede pasar, más en este tipo de escenarios donde los auriazules se engrandecen.

En los últimos años ambas escuadras se han enfrentado en duelos entrañables siendo la última vez en el Apertura 2022 en el pase a la Final.Cruz Azul goleó 4-0 en la Ida y para la vuelta los felinos igualaron 4-4 en el global, dándole el pase a los universitarios debido a la mejor posición en la Tabla General, esa fue la última espinita que se quedó clavada en el equipo y la afición cementera.

Cruz Azul llega con tres bajas importantes, el arquero y capitán José de Jesús Corona, Carlos Rodríguez y Juan Escobar, piezas claves en el XI del estratega Juan Reynoso. Mientras que con un plantel más modesto, pero con mucha garra, Pumas no contará con Sebastián Saucedo por decisión técnica.

¿Dónde ver el partido?

El duelo de Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 21:00 horas a través de la señal de Fox Sports, pero también podrás seguir todos los por menores a través de "Dale Pumas" y el minuto a minuto.

Alineaciones confirmadas Cruz Azul vs Pumas:

PUMAS: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Efraín Velarde, Higor Meritáo, Leonel López, Favio Álvarez, Washington Corozo, Diogo de Oliveira y Juan Dinenno.

Cruz Azul: Sebastián Jurado, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Luis Abram, Julio Domínguez, Rafael Baca, Erik Lira, Ignacio Rivero, Ángel Romero, Uriel Antuna e Iván Morales.

¿Cuánto vale el gol de visitante en la Concacaf Champions League 2022?

Ante igualdad de goles en el resultado global de la serie, el que avanzará a la siguiente instancia será el que haya marcado más goles en condición de visitante. De lo contrario, se definirá al vencedor con lanzamientos desde el punto del penal.
Es decir, con el 2 a 1 de la ida a favor de Pumas, si los de Andrés Lillini pierden 2 a 1, irán a penales. Si pierde 1 a 0 (o por cualquier diferencia mayor), el Universitario quedará eliminado. En tanto que si cae por 3 a 2 o por una distancia mínima mayor a este tanteador, clasificará (ejemplo: 4 a 3, 5 a 4, etc). Además, cualquier paridad o marcador que lo mantenga con ventaja, claro está, le garantizará su lugar en la final.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!