Tras la polémica jugada en Venezuela habló uno de los protagonistas. Alejandro Castro no vio mala intención de Yuber Mosquera en el choque que tuvo con él en Copa Libertadores.
La derrota dejó un sabor amargo en Pumas, porque más allá de que jugó muy mal en Venezuela ante Deportivo Tachira (0-1) quedó la sensación de un arbitraje pobre, con decisiones polémicas. Una de ellas es la espectacular patada que Yuber Mosquera le propinó a Alejandro Castro.
El defensor venezolano merecía la roja, pero sólo vio la amarilla y generó malestar en Pumas. Hasta Alejandro Sancho habló sobre el tema y dijo que la entidad felina no protestará en la CONMEBOL.
Ahora, el que dio su opinión fue uno de los protagonistas. El jugador felino bajó los decibeles y manifestó que no hubo mala intención por parte de su colega. “Es una jugada un tanto circunstancial, creo que los dos queremos ir por la pelota, los dos alzamos la pierna, él un poquito más que yo. Queda ahí, son cosas del fútbol, espero no haya sido de mala leche”, explicó
“Nos hubiera gustado sacar un empate o una victoria, pero el 1-0 nos deja con vida. Ellos aprovecharon su condición de local, ahora nosotros hay que tratar de aprovechar la nuestra”, agregó.
+ Palacios arriesgó y le salió bien
+ EL PARTIDO: Pumas sufrió ante Tachira