De mal en peor. No sólo la separación del plantel por acoso sexual ha perjudicado la carrera del mediocampista del Club Universidad Nacional, Marco García, sino que además su lesión de ligamentos en la rodilla derecha lo dejará mucho tiempo fuera de la cancha.

Y es que no serán siete meses los que tendrá para recuperarse, ya que la actual pandemia por Coronavirus, que ha provocado a nivel mundial una crisis sanitaria, le ha jugado una mala pasada al Enano.

El presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, confirmó en diálogo con la cadena FOX Sports sobre el estado de salud del jugador que "en el tema deportivo, desafortunadamente él tiene que ser operado, vamos a tener que esperar un momento por toda la situación que se vive en los hospitales, creo que es tomar un riesgo muy grande, creo que días más, días menos, no va a pasar nada".

Consultado por la situación jurídica de García, Chucho no quiso entrar en detalles y sostuvo que "en el tema de lo ocurrido hace dos años, el área jurídica es la que está llevando el tema. Yo creo que es un tema que debe quedar ahí y en la medida que se vaya resolviendo seguramente habrá información".