La Selección Mexicana está haciendo su debut en la Copa del Mundo y desde el territorio azteca todos están haciendo fuerza para que el Tri consiga una victoria que los posicione como líderes del Grupo C. Y, aunque desde Pumas prestaron a Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos, también demostraron su apoyo con un simple gesto...

Las redes sociales se preparan para el estreno del seleccionado azteca, que querrá aprovechar la caída de Argentina para quedar como líder junto al conjunto árabe. Y, en los clubes de la Liga MX no solo apoyaron cediendo jugadores, sino también apoyando a través de redes.

Pumas y su mensaje de aliento para el Tri (captura de Twitter)

Pumas y su mensaje de aliento para el Tri (captura de Twitter)

En el caso de Pumas, cuyo único representante estará en Brasil, los Universitarios cambiaron la foto de perfil y agregaron los colores de la bandera de México. Además, agregaron: "El momento de hacer historia llegó. ¡Con mucha garra, @miseleccionmx!". ¿Servirá el apoyo de los Auriazules en redes?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!