La Copa del Mundo comenzó hace dos días y ha dado grandes actuaciones. Sin embargo, el público mexicano estará atento a lo que será el estreno de la Selección Mexicana, que tendrá que medirse ante Polonia en la primera jornada del Grupo C. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se podrá ver dicho duelo?

Aunque los Universitarios están atentos a todo lo que ocurre en la pretemporada de su equipo, en cuestión de horas, todos los mexicanos y mexicanas estarán sentados frente a la pantalla de sus teles para ver el estreno de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Después de una clasificación complicada, el Tri consiguió el pasaje a la Copa del Mundo y, en cuestión de horas, participará por 17ma vez en esta competencia. El duelo será ante Polonia, un rival que no hará las cosas sencillas y que quiere dar la sorpresa.

¿A qué hora y en dónde se jugará el México vs. Polonia?

El duelo entre el seleccionado azteca y el polaco jugarán este martes 22 de noviembre su primer partido del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El encuentro comenzará a las 10:00 horas (hora local) y se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio 974. 

¿Por dónde se podrá ver el debut mexicano?

El duelo de esta mañana se podrá ver por las pantallas del Canal de Las Estrellas, TUDN, ViX, Canal 5 y Sky Sports, por lo que los aficionados tendrán opciones para seguir de cerca el primer partido del Tri.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!