Hace un par de horas, Brasil cerró la primera jornada de la Copa del Mundo con una victoria que los coloca en la cima de su grupo, lo que claramente trae algo de tranquilidad a los aficionados e incluso a los jugadores. Sin embargo, los fanáticos universitarios se quedaron con ganas de ver a Dani Alves en cancha, aunque parece que su deseo se podía cumplir pronto.

El Mundial de Qatar 2022 tiene al mundo entero en vilo con todo lo que puede ocurrir y, aunque apenas se jugó la primera jornada de la fase de grupos, las lesiones se han dado en distintos partidos. Y, aunque a los dirigidos por Tite no les resultó sencillo superar a Serbia, consiguieron una victoria por 2-0 con un doblete de Richarlison y podrán encarar el segundo encuentro con más tranquilidad.

Sin embargo, varios futbolistas brasileños salieron con algunas molestias físicas o completamente agotados. Uno de los que salió con molestias fue Danilo, lateral derecho del Scratch y, teniendo en cuenta que Dani Alves es la única opción por la banda derecha, si el jugador del Juventus no consigue estar al 100%, Dani tendrá chances de ser titular. ¿Se dará?

¿Cuándo fue la última vez que jugó un Mundial?

Para recordar la última vez que Dani Alves participó de una Copa del Mundo, hay que regresar hasta el 2014, cuando participó del duelo de los octavos de final del Mundial organizado en su país. Desde entonces, Alves no volvió a participar de los duelos mundialistas de Brasil, por lo que tener minutos aquí sería un excelente cierre para carrera en el seleccionado brasilero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!