Todas las dudas que tenía la afición previo al compromiso de Pumas ante el New England Revolution quedaron aclaradas. Andrés Lillini optó por un cuadro titular en el que prioriza el orden defensivo, en lugar de mostrar sus armas al ataque. Jugará con cinco elementos en el fondo y dejará a la ampliación de sus laterales la profundidad que puedan conseguir para llegar a línea de fondo y surtir a sus delanteros. En la zona ofensiva estarán dos hombres que no llevan muchos duelos jugando juntos, al menos no con victoria.

En el fondo, Alfredo Talavra comandará a la escuadra como guardameta. Adelante de él, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, José Galindo y Jerónimo Rodríguez conforman la línea de cinco de Lillini. Adelante de ellos, en un trivote, Favio Álvarez, Higor Meritao y Favio Álvarez serán los encargados de la solidez del equipo en el campo.

Justamente los elementos antes mencionados serán los encargados de hacerles llegar el balón a Juan Dinenno y José Rogério, los atacantes del equipo. La buena noticia es que Favio Álvarez volverá a su posición natural, que es de 10, atrás de los atacantes. Bien vale mencionar que el argentino ya tuvi que jugar como contención y volante por derecha.

Favio Álvarez en su salida en CU. FOTO: Imago7

Favio Álvarez en su salida en CU. FOTO: Imago7