Pumas UNAM, el martes 12 de abril desde las 21:00 horas del Centro de México, definirá si corta con la racha de 17 años sin jugar la final de la Concacaf Champions League. ¿Cómo lo podrá lograr? Sosteniendo la diferencia en el marcador con su rival Cruz Azul, que obtuvo en el Estadio Olímpico Universitario gracias al 2 a 1 (goles de Juan Ignacio Dinenno).

Pero para el duelo de vuelta no tendrá uno de los factores que le jugó a favor en el primer capítulo: la localía. No obstante, los aficionados del Club Universidad Nacional, tienen la opción de hacerse presentes en el Estadio Azteca para arengar a los futbolistas dirigidos por el entrenador argentino Andrés Lillini.

 

De hecho, ya están a la venta los boletos para el público en general en el sitio web ticketmaster.com.mx. En el portal en cuestión, los hinchas pueden adquirir sus localidades para el Pumas UNAM vs. Cruz Azul, en las diferentes gradas del Coloso de Santa Úrsula, con precios que van desde los 180 a 1200 pesos mexicanos.

La Rebel no se hará presente en el Estadio Azteca

Las gradas del Estadio Azteca, para el choque en el que los Pumas de la UNAM enfrentarán a Cruz Azul por la vuelta de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, no contarán con la presencia del sector caracterizado de la afición universitaria La Rebel. Eso, por supuesto, no quita que el público general simpatizante del Auriazul pueda adquirir sus boletos para asistir el juego.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul en el Estadio Azteca por la Concacaf Champions League 2022?

Pumas UNAM y Cruz Azul, tras el 2 a 1 en el Estadio Olímpico Universitario, volverán a jugar, esta vez, por la vuelta de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, encuentro programado para disputarse en el Estadio Azteca el próximo martes 12 de abril desde las 21:00 horas. Se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!