En el deporte, uno de los primeros conceptos que se enseñan es que hay que actuar con respeto ante el rival, sea cual fuere el resultado final, algo que evidentemente el Seattle Sounders no aprendió. Pues una vez terminada la velada en el Lumen Field, el elenco de la MLS le envió un mensaje en redes a los Pumas de la UNAM en alusión al resultado.

"Keeping the L in CCL", escribió el elenco de la Major League Soccer de los Estados Unidos que participará de la Copa Mundial de Clubes, en su cuenta verificada de la plataforma Twitter, una vez consolidado el 3 a 0 del segundo partido de la fase definitiva de la Concacaf Champions League 2022. Cuyo enunciado significa: Manteniendo la L en CCL.

 

No obstante, Pumas UNAM sí demostró ser buen perdedor y, a pesar del dolor por ver como se escapó el cuarto título de la Concacaf Champions League, felicitó por la misma vía a su contrincante: "Fueron un gran rival. Felicidades por el triunfo", a lo que esta vez, el Seattle Sounders respondió: "Fue un honor compartir el campo contigo".

Andrés Lillini adelantó que varios protagonistas se jugaban su continuidad en Pumas

Una vez terminado el partido en el Lumen Field por la final de la Concacaf Champions League, Andrés Lillini hizo referencia a que varios, entre los que se incluyó, dependían del resultado para continuar en Pumas UNAM: "Jugaron jóvenes que están haciendo sus primeras armas y otros que estaban jugándose su futuro en el club, así como yo, si no ganamos no seguimos".

Higor Meritao expresó su tristeza

"Es un momento muy difícil, todos pensamos que íbamos a salir campeones, teníamos la expectativa de esto, entonces todos estamos muy tristes, pero mañana hay que cambiar el chip", señaló Higor Meritao en rueda de prensa, una vez terminada la final de la Concacaf Champions League 2022 en el Lumen Field. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!