Pumas saldrá mañana en la noche a intentar “limpiar la imagen” que dejó el equipo tras el pobre empate que consiguió en la jornada pasada ante Juárez FC. A las 21:00 (hora local) el engramado de la Ciudad Universitaria será testigo de la cuarta jornada del Guard1anes 2020 cuando los locales reciban la visita del Monterrey.
El encuentro ante Rayados podría presentar el estreno de Facundo Waller con la escuadra felina. A pesar de que el equipo aún no ha hecho nada oficial, su contratación es un secreto a voces y hoy pasó el reconocimiento médico y estampó su firma en un contrato que lo une por un año con los del Pedregal.
En el once que presentará Andrés Lillini para enfrentar a uno de los favoritos del torneo, se aventuran varios cambios en relación a otros encuentros. A pesar de que la línea de cinco defensores ha sido muy cuestionada, es poco probable que el técnico desista de usar esta fórmula ante un equipo del potencial de Rayados.
La alineación titular podría figurar como: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Luis Quintana, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez; Andrés Iniestra, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno. Las bajas de Alan Mozo y Juan Pablo Vigón, invitan a pensar que Saucedo sería el reemplazo del mediocampista, mientras que Gutiérrez seguirá ejerciendo de carrilero por la derecha.
¿Y Waller? El estreno de Facundo Waller podría ser de las mejores noticias para los universitarios. El mediocampista uruguayo aportaría mayor dominio y control del balón en el centro del campo, algo de lo que ha carecido el equipo en estas tres jornadas pasadas; en donde, a pesar de seguir invicto, ha sido dominado por largos periodos en cada uno de los partidos.