Aunque las cosas no salieron de la manera esperada en el Estadio Akron ante Chivas, uno de los integrantes de Pumas podrá estar contento por lo logrado en la casa del Rebaño. Es que, luego de algunas fechas sin poder encontrarse con su faceta goleadora, Rogério de Oliveira volvió a anotar y sigue entre los más anotadores de este campeonato. La pregunta que se hacen los aficionados es si, ante la posible ausencia de Juan Dinenno, el brasilero podrá mantener el momento goleador en la final de la Concachampions.

A lo largo de este Clausura 2022, uno de los grandes deficits del conjunto universitario es la falta de gol. Pese a que le 5-0 en la primera jornada anto Toluca y el 3-1 en Querétaro en la segunda habían dejado a Pumas como el equipo más goleador y a Rogério como el máximo artillero del campeonato, los de Andrés Lillini empezaron a fallar de cara a la portería rival y se hizo raro ver que anotaran muchos goles en el transcurso de esta edición de la Liga MX.

Con el prometedor comienzo, parecía que Rogério estaría entre los más goleadores de la temporada, pero algunas lesiones y el desgaste que vino de la mano de la Concachampions alejaron al brasilero de su mejor nivel. Sin embargo, ayer por la noche, el delantero sorprendió a Miguel Jiménez con su anotación y se anotó su sexto gol en este torneo, lo que lo acerca a los máximos goleadores del torneo.

El gol del atacante univeristario seguramente subirá los ánimos del delantero, que no tendrá el apoyo de Juan Ignacio Dinenno en la ida de la final de Concachampions, que actualmente es el máximo artillero del torneo internacional. ¿Podrá Rogério hacer los goles necesarios para que Pumas llegue al partido de vuelta con mayor tranquilidad?

Los números de Rogério durante este año

El delantero brasileño ha sido uno de los más discutidos desde su llegada, pero el atacante ha sabido responder a la críticas de la mejor manera posible: con goles. Luego de unos meses de adaptación, Rogério demostró que sabe definir y, desde el comienzo del 2022 ha aportado siete goles entre Liga MX y Concachampions. No solo sabe hacer goles, pues también suma cuatro asistencias, un buen número comparado con la poca participación del Apertura 2021.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!