Una nueva temporada comenzó en Italia y este domingo fue el turno de Johan Vásquez para aparecer de nueva cuenta en el máximo circuito de dicho país. Ahí arrancó como titular y se estableció como defensor central por izquierda. Sin embargo, el resultado con su nuevo equipo no fue el que esperaban

Les tocó medirse a la Fiorentina en calidad de visita. Fue un cotejo complicado pata Johan, quien no finalizó con los mejores números en su cuenta personal. En lo grupal, el equipo tenía un punto en la bolsa, pero un autogol en el último suspiro del partido los dejó sin unidades tras la primera fecha. 

Su siguienter compromiso tampoco será un día de campo. Les tocará entrar a la casa de la Roma, por la segunda fecha de la Serie A. Johan Vásquez y sus compañeros se medirán ante el equipo de José Mourinho, por lo que se presagia un inicio de campaña complicado para el Cremonese. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!