El presidente del Patronato de Pumas está en la cuerda floja tras el pésimo Apertura y otro mal torneo podría sentenciar su estadía en el club.

$bp(“Brid_13953415”, {“id”:”6131″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”128728″});


Rodrigo Ares de Parga tiene una de sus últimas oportunidades de devolverle el protagonismo a Pumas, luego del pésimo torneo Apertura, donde el equipo cambió tres veces de entrenador y culminó en el último lugar, situación que no se debe volver a repetir.

En su cuarta temporada, el presidente del Patronato de Pumas busca revindicarse. En tres torneos bajo el mando de Ares de Parga, el cuadro universitario ha quedado fuera de Liguilla en dos y con apenas 31 puntos sumados entre ambos, algo que además de significar de no estar en los primeros lugares, ha llevado al equipo a relegarse en la tabla porcentual.

La renovación que realizó el presidente fue absoluta. De la Final del Apertura 2015 a la fecha, de los 14 jugadores que tuvieron minutos frente a Tigres, solamente uno se mantiene en el plantel y es Luis Fuentes, quien recientemente volvió a la plantilla.

¿Un mal torneo pondría fin al ciclo de Rodrigo Ares de Parga en Pumas?