En una entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN, el presidente interino de Pumas UNAM, Leopoldo Silva, prometió que de aquí al mes de mayo cumplirá con hacer que el equipo ingrese a la Liguilla y pelee por el título de la Liga MX.

 

"De aquí a mayo me compromerto a clasificar a la Liguilla y esa va a ser una exigencia tanto para Míchel González como para los jugadores y queremos convertir a Pumas en un equipo protagonista, queremos que Pumas juegue muy bien, que juegue bonito, que juegue espectacular y que tenga garra y espíritu", aseguró el directivo universitario.

Sobre sus nuevas responsabilidades al mando del club, el abogado afirmó que es un puesto "distinto" al que se ha ejercido anteriormente en su carrera y habló sobre su posible reelección en la Asamblea de Socios pautada para el mes de marzo.

 

"Será una elección, ya que ahorita fue simplemente el rector que me designó de manera interina y mi futuro lo decidirá la Aamblea", remarcó.

Sentenció afirmando que el ex presidente de Pumas UNAM Rodrigo Ares de Parga "está desligado totalmente" de cualquier función dentro del club y no tendrá voz para decisiones futuras.