En un partido amistoso de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, la Selección de Chile venció tres goles contra dos a la Selección de Guinea, en un partido en el que nuestro delantero Felipe Mora marcó gol y jugó todo el partido.

En un encuentro bastante complicado para La Roja, en el que Guinea fue un rival mucho más difícil para los sudamericanos de lo que se esperaba, el atacante brilló y fue fundamental para que el equipo se llevara la victoria sobre los africanos y cerraran con mejor cara esta Fecha FIFA de octubre.

Luego de unos primeros minutos sin mucho peligro en los arcos, el primero en golpear fue el conjunto de Guinea con gol de Ibrahima Conté al minuto 38 del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles sudamericanos. Primero Jean Meneses al 64' para empatar el compromiso y darle aliento a un equipo que ha sido muy criticado por su afición en el último tiempo.

 Luego, al minuto 71 llegaría el gol del delantero de Pumas UNAM Felipe Mora, tras una gran jugada en conjunto que derivó en un centro al área que de gran forma el atacante conectó y envió el balón al fondo de las mallas para gritar el 2-1 parcial para La Roja.

Pocos minutos después, Artur vidal anotó de penal y a 10 minutos del cierre volvió a descontar Guinea a través de Ibrahima Camará para decretar así el 3-2 final a favor de los chilenos.

 Mora fue uno de los jugadores más destacados por su movilidad en el área y por un gol que era muy necesario para su selección, ya que hacia bastante tiempo que un delantero no anotaba en La Roja y era necesario un respiro para el ataque de ese país.

Con este gol, Felipe Mora toma mayor confianza, sobre todo tras su doblete en Copa MX frente a Atlético San Luis que terminó con una larga sequía que portaba el delantero en el equipo.