Ambos jugadores fueron compañeros en la Universidad de Chile (Mexsport)

las más leídas

Charles Aránguiz podría llegar a Pumas por su amistad con Díaz

??El mediocampista fue ofrecido a Cruz Azul. Sin embargo, su relación con el Chelo lo podría acercar a Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Ambos jugadores fueron compañeros en la Universidad de Chile (Mexsport)

Ambos jugadores fueron compañeros en la Universidad de Chile (Mexsport)

El mediocampista fue ofrecido a Cruz Azul. Sin embargo, su relación con el Chelo lo podría acercar a Club Universidad Nacional.

>

Charles Aránguiz fue ofrecido a Cruz Azul por la agencia AIM, en información que entregó Diario Record. El mediocampista del Bayer Leverkusen podría llegar a La Maquina. Sin embargo, su amistad con Marcelo Díaz lo podría acercar a Pumas.

+Castillo se burló de la expulsión del Gato Formica.

Aránguiz estuvo de cumpleaños ayer y el Chelo lo saludó en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños hermanito. Que seas muy feliz junto a tu familia y pases un día increíble. Extraño jugar a tu lado, pero estoy seguro que pronto lo haremos nuevamente. ¡Te mando un abrazo grande, mega crack!".

El otro motivo por el cual Charles Aránguiz podría recalar en Pumas, es porque el Chelo y Nicolás Castillo también son representados por AIM. La agencia tiene varios jugadores en México como Bryan Rabello, quien ya estuvo en Club Universidad Nacional.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora