La travesía de Pumas por España no tuvo el mismo resultado que la de aquel equipo que viajó en el 2004 para enfrentar al Real Madrid, pero se pudieron conocer muchas historias sobre los aficionados que viajaron a vivir una nueva experiencia. Una de las anécdotas que se hizo viral fue la de un aficionado universitario que quería una casaca, y el futbolista al que la pidió, cumplió...

De vez en cuando sirve recordar que los futbolistas son personas. Aunque claramente el resultado ante el Barcelona no fue bueno, los jugadores universitarios vivieron días que seguramente jamás olviden, como así también lo hicieron algunos aficionados. Un fanático español, hijo de un mexicano, soñaba con tener la camiseta de César Huerta y el aficionado habló con Dale Azul y Oro: "Sinceramente yo no he visto muchos jugadores que jueguen como él".

Y, aunque el joven seguidor no consiguió llegar a tiempo a recibir a Pumas, el video le llegó al delantero universitario, que cumplió su sueño. Antes de que el equipo se fuera de España, César Huerta se encontró con el aficionado europeo y le entregó su camiseta, por lo que el Chino se encargó de hacer feliz a un aficionado universitario muy especial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la vo y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!