Mientras los jugadores y el cuerpo técnico de Pumas se preparan para regresar al país, los encargados de las redes sociales del club se tomaron el tiempo de compartir imágenes de lo que fue el partido contra el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper y también le sumaron un mensaje de agradecimiento por lo que fue esta gran experiencia.

Los aficionados universitarios se emocionaron con la noticia de un duelo ante el Barça en el mismísimo Camp Nou, una oportunidad que no se tiene todos los días, más aún teniendo en cuenta que a fines de este año el mítico estadio estará cerrado para hacerle varias refacciones y cambios. Es por eso que muchos tomaron sus ahorros, sacaron sus boletos y cruzaron el Océano Atlántico para estar en las gradas alentando a sus Pumas.

Una vez finalizado el encuentro y ya un poco más en frío, desde las redes auriazules llegó el primer saludo: "Gracias por la invitación, @FCBarcelona. Ha sido una experiencia de la que saldremos más fuertes". Los Universitarios además compartieron imágenes del duelo y lo acompañaron con la frase "Una gran prueba que nos concedió el futbol y que nos hará mejores de cara a disputar la@LigaBBVAMX", lo que demuestra que los de Lillini ya tienen la mente puesta en el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!