César Huerta estállamado a ser una pieza importante en el nuevo Pumas que presentará Andrés Lillini, estratega del equipo, a partir de la fecha uno del Apertura 2022. No tuvo los minutos que deseaba con Chivas y se le señaló por falta de compromiso. Incluso, lo más relevante de su paso nuevamente con el Rebalo Sagrado, fue la discusión que tuvo con Antonio Briseño luego de un partido en el estadio Akron. Ahora con los auriazules, espera tener una revancha. Se dio tiempo para, entre otras cosas, explicar el orgullo y admiración que tiene por Hugo Sánchez, leyenda universitaria.
“Hugo Sánchez es una gran figura internacionalmente y me motiva mucho portar la playera que defendió él. Desde pequeño mi papá me hablaba de mucho Hugo y fue como un referente, pero sería imposible emular lo hecho por alguien como él”, dijo el ex jugador de lasChivasde Guadalajara.
El “Chino”, como se le conoce dentro del gremio, admitió que tiene una espinita clavada que buscará sacarse desde los primeros minutos con los felinos. Incluso, acalró ese pequeño incidente con el “Pollo”, donde casi se van a los golpes luego de un partido que perdieron en casa, donde ambos estaban en el banquillo.
Se quiere superar
“Tranquilo no voy a estar, soy una persona muy ambiciosa y siempre quiero más, pero tengo un sentimiento también de agradecimiento por Chivas porque lo poco o mucho que tengo se lo debo a ellos. Lo de Briseño fue un calentón de partido, yo creo que a nadie le gusta perder pero ya es parte del pasado”, confesóCésar Huerta para TV Azteca.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!