González confirma que es uno de los positivos de Covid-19.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Carlos González confirma en redes sociales que es uno de los positivos de Covid-19 en Pumas

El delantero paraguayo Carlos González confirmó en su cuenta de Instagram es uno de los positivos de Coronavirus, por lo que estará dos semanas fuera de la actividad deportiva.

Bolavip

González confirma que es uno de los positivos de Covid-19.

González confirma que es uno de los positivos de Covid-19. (Foto: Jam Media)

Hace pocos instantes atrás, Pumas confirmó en un comunicado oficial dos casos positivos dentro de la plantilla previo al Clásico Capitalino donde los universitarios se enfrentarán al América en una nueva fecha del campeonato en el Guard1anes 2020.

A través de las redes sociales, Carlos González confirmó en su cuenta de Instagram que es uno de los positivos que tiene el equipo, por lo que el delantero paraguayo ya se encuentra aislado y tomando los cuidados pertinentes para su pronta recuperación.

“Hola a todos. Les comparto que desafortunadamente soy uno de los casos positivos de Covid-19. Quiero decirles que me he cuidado todo este tiempo, pero sabemos que a cualquiera le puede pasar. Será difícil no estar con mis compañeros en un partido tan importante, pero desde casa estaré apoyándolos y estoy seguro de que se logrará un buen resultado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RegresaremosMasFuerte��

Una publicación compartida de cg32 (@charli_gonzalez_32) el

Además, agregó que “Gracias por sus muestras de apoyo, aunque presenté síntomas leves afortunadamente no prosperaron y me encuentro bien. Espero regresar muy pronto. Los invito a que no bajen la guardia y se sigan cuidando. Saludos”.

El delantero no estará presente en el compromiso de mañana ante el elenco azulcrema, en la cual los universitarios buscarán un nuevo triunfo en el campeonato, luego de venir de un empate ante el Necaxa en la jornada pasada.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo