Pumas ha tenido muchas dificultades durante este inicio del Torneo Guard1anes 2020 para poder armar un once titular fijo que le dé garantías al entrenador Andrés Lillini. Sin embargo, el equipo ha dado la cara y a pesar de no desplegar su mejor futbol se mantiene como el único invicto que queda en la competición.

Para su encuentro pasado, Pumas contó hasta con seis bajas para medirse a Tigres en un partido en el que rescató un empate agónico. Luis Fernando Quintana, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón se encontraban lesionados mientras que Alejandro Mayorga, Alan Mozo y Andrés Iniestra habían dado positivo por Covid-19.

Para este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, Andrés Lillini podrá contar con la presencia de Quintana, Mayorga e Iniestra, quienes durante los últimos torneos han sido considerado parte de los titulares del equipo. Sin duda una buena noticia para el entrenador que busca preservar el invicto.

Quienes seguirán por fuera son Saucedo, a quien todavía le restan un par de semanas para tener su alta deportiva tras un problema muscular y Mozo, sancionado disciplinariamente por el equipo luego de conocerse que estuvo de fiesta a pesar que las restricciones sanitarias prohíben este tipo de reuniones.

 

 

La mala noticia para Pumas es que Juan Pablo Vigón, quien parecía recuperarse por completo, recayó y según un reciente comunicado de prensa dieron a conocer que el mediocampista estará fuera de acción por una lumbalgia que lo alejará por máximo cinco dias.