Pumas se ha convertido en un ‘mercado’ para los equipos de la Liga MX. Las palabras de Jesús Ramírez, “si llega una oferta se estudiará“, calaron hondo en las intenciones de varios conjuntos para reforzarse de cara al Clausura 2021. A los interesados en Carlos González, Johan Vásquez, Juan Ignacio Dinenno y Andrés Iniestra, ahora se suma otro por Juan Pablo Vigón.

Según el portal Soy Futbol, con información de ESPN, se afirmaque el Atlas ha mostrado interés en repatriar a Vigón para el próximo semestre. Con la nueva reestructuración que está viviendo el conjunto rojinegro -nuevo Presidente Ejecutivo-, los Zorros tienen la intención de fichar a uno de sus canteranos con mayor proyección.

Siempre y según esta misma información, desde Pumas solo estarían dispuestos a desprenderse del jugador mediante una venta. Los universitarios han sido uno de los conjuntos más afectados por la falta de público en los estadios, por lo que han encontrado en la salida de varias de sus piezas la manera de sortearla crisis económica.

Vigón, de 29 años, debutó con los rojinegrosen el 2012; de allí tuvo pasantías en Atlético San Luis, Chiapas y Cafetaleros antes de llegar al Pedregal. Con la playera auriazul ha disputado 32 encuentros, pero su poco bagaje en el equipo ha sido compensado con su experiencia en la Liga, y para este Guard1anes 2020 Andrés Lillini lo ha hecho uno de los capitanes del equipo.

Según la web transfermarket, el nacido en Guadalajara tiene un valor de 2,5 millones de dólares, cifra que podría convenir a los intereses de Pumas por un jugador cuyo rendimiento ha sufrido varios altibajos desde su llegada. Sin embargo, la posible salida de Andrés Iniestra a la MLS dejaría un hueco en el medio que se volvería más profundo si se concretara la salida del canterano de Atlas.