Pumas UNAM suspende su actividad en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, a raíz de la fecha FIFA que tendrá partidos en las diferentes confederaciones que preparan a sus selecciones de frente a la Copa Mundial de Qatar 2022. Por eso, para no perder ritmo y seguir trabajando en la tan ansiada remontada a poner en práctica en las jornadas restantes, el elenco de Andrés Lillini ensayará ante las Águilas del América.

Justo será ante el último contrincante que se topó el universitario por el certamen local y, como fue con derrota por 2 a 0 en el Estadio Azteca, se podría decir que tendrá la oportunidad de tomarse revancha rápido, en un contexto un tanto favorable, dado que Santiago Solari no contará a su merced con ocho futbolistas que habitualmente tienen un protagonismo importante en sus esquemas. Ellos son: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín (convocados para la Selección de México); Richard Sánchez (para Paraguay); Pedro Aquino (Perú); Roger Martínez (Colombia) y Emanuel Aguilera (sobrecarga muscular).

 

En ese sentido, respecto al cotejo de exhibición que Pumas disputará ante las Águilas del América, surge un dato para tener en cuenta. Hubo un cambio de último momento en la organización. El Clásico Capitalino en el Dignity Health Sports Park que en un primer momento se había anunciado para las 18:30 de la CDMX, finalmente se llevará a cabo a partir de las 20:30.

¿A qué hora juega Pumas vs. América el amistoso en el Dignity Health Sports Park de California?

Pumas UNAM vs. América, Clásico Capitalino que, después de jugarse por el Grita México A21 de la Liga MX se desenvolverá en versión de exhibición en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, no comenzará a las 18:30 horas de este viernes ocho de octubre como se había anunciado en una primera instancia. Si bien la fecha no sufrió modificaciones, el horario de inicio finalmente serán las 20:30 horas (CDMX).

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. América, el amistoso en el Dignity Health Sports Park?

Pumas vs. América, amistoso que se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, el viernes ocho de octubre a las 20:30 horas de la Ciudad de México, se podrá seguir a través de la pantalla de TUDN. A su vez, todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Dale Azul y Oro.