En esta cuarentena mundial por la prevención del Coronavirus, muchos futbolistas han usado las redes sociales para interactuar con sus seguidores y tal es el caso del ex de Pumas UNAM, Marcelo Díaz.

El chileno que hace vida actualmente en el Racing Club de Argentina confesó a través de su cuenta de Twitter que podría estar interesado en volver a Universidad Nacional, donde estuvo un par de torneos.

Más allá del deseo del mediocampista hay que plantearse algunas situaciones en caso de buscar hacer realidad una operación por su vuelta. De momento, tiene contrato con La Academia hasta junio de 2021.

Su coste actual, según el portal Transfermarkt es de 2.2 millones de euros. Cabe recordar que en su momento fue vendido desde Pumas por 2.5 millones para tener su primera experiencia en el fútbol argentino.

El gran impedimento para que esto suceda sería la competencia que puede signficar Universidad de Chile para los auriazules pues este es el club de los amores de Díaz. quien con 33 años ha evaluado varias veces retirarse en su país.