"); trace.document.close(); } function closeDialog() { if (history.length < 1) { window.close(); } else { history.back(); } } function closeErrorDialog(actionValue, theForm) { submitAction(actionValue, theForm); } function confirmAction(actionValue, theForm) { if (actionValue == "ok") { return true; } else { theForm.target = "_top"; theForm.action.value = "exit"; theForm.submit(); return false; } }
Error
Error Sucedió un error inesperado, pero no se ha proporcionado mensaje de error.
Por favor compruebe los detalles del error o contacte con su administrador de sistemas.
 
 

 

Luego de la victoria ante León, los jugadores de Pumas agarraron sus maletas, se fueron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se pusieron el chip de la Concachampions. Es que, dentro de poco más de 24 horas estarán efrentándose a Saprissa por los octavos de final de la copa y, en la previa de dicho duelo, Andrés Lillini habló con la prensa sobre el rival de mañana.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La victoria ante la Fiera el domingo pasado le cambiaron la cara al presente de los Universitarios. Después de dos derrotas que habían apagado un poco la ilusión de los aficionados, los del Pedregal se recuperaron con una victoria en CU y ahora están ilusionados con la posibilidad de seguir avanzando en la copa. O por lo menos así lo hizo saber el mismo domingo Andrés Lillini.

Hace unas horas, el entrenador habló con la prensa y analizó al rival: "Sabemos que es un equipo que sabe jugar este tipo de competencias. Desde su historia, es un rival complicado. Sabemos que no pasa por su mejor momento en el torneo local y que el técnico cambia su sistema. En una competencia internacional, nada tiene ascendencia sobre este partido".

El entrenador está listo para el nuevo duelo ante Saprissa (Imago 7)

El entrenador está listo para el nuevo duelo ante Saprissa (Imago 7)

Aunque marcó cuestiones más técnicas, el profe no dudó en hablar sobre las presiones que tienen ambos equipos y cómo anular a los Ticos: "Sabemos que cuando un equipo grande como lo es Saprissa, la afición presiona. Ya nos pasó en carne propia. Somos un equipo que se caracteriza por meter presiones. Necesitamos cortar su circuito y atacar en sus descompensaciones. Sabemos que tienen presión y necesitamos presionarlos para que no jueguen".

Así como lo comentó el domingo, Lillini volvió a responder sobre la posibilidad de jugar la Copa y no dudó en esconder lo que le generaba: "feliz de tener esta oportunidad. Queremos jugar la final para devolverle la ilusión a la gente de tener un título internacional". ¿Habrá sorpresa en Costa Rica?