Sin duda que las expectativas que existe entre los aficionados universitario por el presente de Pumas en el campeonato son alentadoras, producto de que el equipo se encuentra en posiciones del paso directo a los cuartos de final de la Liguilla, pero que aún debe luchar producto de restan tres fechas para el término de la fase regular del certamen competitivo.

Andrés Lillini, entrenador del primer equipo azul y oro, dialogó de manera exclusiva con Marca Claro en la que indicó que la gente al inicio del campeonato no tenía expectativas, y que a medida que han ido disputando los partidos, han mencionado que el club ahora no está para ser campeón, pero que ellos trabajan para pelear siempre por el trofeo.

“Yo creo que no. Si en esa gente que no tenía expectativas por lo que había pasado, y en lo deportivo en la Copa por México ya que en el principio no estábamos en el cartel de nadie, ni lo vamos a estar (risas). Cuando iniciamos el torneo, íbamos a ser el fracaso del campeonato, a medida que nos íbamos acomodando si éramos algo, pero que no entraríamos a Liguilla”.

Sobre esta situación, el técnico siguió detallando con que “Después cuando nos vieron la Jornada 8 como invictos si van a entrar a Liguilla, pero no dentro de los primeros cuatro. Ahora estamos entre los primeros cuatro, pero no estamos para campeones. Yo creo que Pumas es un equipo como todos, porque el futbol no es de merecimiento, sino que de resultados”.

Sin duda que el equipo azul y oro ha ido demostrado en el campo de juego que están pasando por un buen nivel competitivo, y que en cada una de las jornadas ha demostrado que está para pelear por el trofeo de campeones.