Después de la victoria de Pumas ante el América en la primera prueba ante un rival de Liga MX, los Universitarios viajaron hacia Texas para comenzar a prepararse para el amistoso ante Rayados de Monterrey. Teniendo en cuenta que será una prueba de lo que se vendrá en el Apertura 2022, también es un gran momento para recordar cómo salió el último enfrentamiento entre ambos equipos.

La pretemporada universitaria está por llegar a su fin y, mañana por la noche estará jugando el que sería su último amistoso antes del Apertura 2022, que comenzará el próximo 3 de julio en el Estadio Olímpico Universitario ante los Xolos de Tijuana. Es por eso que el resultado del amistoso ante los regios será una buena vara para evaluar como se comienza en el torneo.

Pero, ¿cómo le fue a Pumas la última que enfrentó a Rayados? Por suerte para los aficionados, no hace falta hacer tanta memoria, pues el encuentro ante los dirigidos por Victor Manuel Vucetich se jugó hace apenas unos meses en CU. En aquella ocasión, pese a que los locales habían sido superiores durante la primera mitad, la expulsión de Juan Ignacio Dinenno los condicionó bastante a Pumas.

Sin embargo, después de haber conseguido mantener su portería en cero durante casi todo el partido, dos contraataques precisos de Washington Corozo le dieron la victoria a los Universitarios, que necesitaban con urgencia tres puntos que los mantuvieran cerca de la zona de clasificación para el Repechaje. Aunque el ecuatoriano no está más en el equipo, ¿conseguirán repetir el resultado?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!