El próximo sábado 3 de octubre se disputará una nueva edición del Clásico Capitalino entre el Club América y Pumas UNAM en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y aquí te dejamos toda la información necesaria para que no te pierdas ni un solo detalle. 

Los dirigidos por Andrés Lillini buscarán volver al sendero de la victoria después de una semana negativa en la que solo pudieron sacar un punto de seis posibles en los duelos ante León y Necaxa que los alejó del primer lugar de la tabla de posiciones en el que han estado desde inicios de temporada. 

La mejor noticia para Pumas de cara al duelo contra América es que para este duelo ante las Águilas ya tendrán de regreso a su guardameta titular, Alfredo Talavera, que regresará después de haberse perdido el duelo ante Necaxa por estar cumpliendo una suspensión de un partido por la expulsión sufrida frente a León. 

Este será un partido con doble importancia para ambos equipos porque más allá de ser un clásico histórico, será un duelo entre rivales directos que se encuentran peleando por los puestos de vanguardia del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

¿Qué canal transmite el partido entre América y Pumas?

Pumas UNAM visitará al Club América por la Liga MX en la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Azteca el próximo sábado 3 de octubre desde las 21:00  horas, con la transmisión en vivo y en directo del canal TUDN.