Pumas ya tiene todo listo para su debut en el Clausura 2022... y ya se confirmó la alineación titular para el duelo de esta noche ante Toluca. La marcha de Erik Lira ha condicionado a Andrés Lillini a la hora de armar un equipo que pueda competir y tratar de mejorar lo hecho en el pasado Apertura 2021, en donde contra todo pronóstico se llegó a instancias decisivas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Sin refuerzos y con la baja del canterano de la UNAM, el técnico argentino decidió darle la batuta del medio del campo a Leonel López, quien en esta ocasión estará acompañado de Marco García en la medular. En frente de ellos Sebastián Saucedo y Favio Álvarez serán los encargados de generar juego.

 

Pero una de las sorpresas llegó en las últimas horas después de que se confirmara la baja de Nicolás Freire por lesión. El defensor argentino será reemplazado por Ricardo Galindo, jugador que ya ha tenido buenas participaciones con el primer equipo y que esta noche será el escudero central junto a Arturo Ortiz.

La ausencia de Higor Meritao en el once también deja varias dudas sobre la capacidad del brasileño, quien estaba llamado a ser el reemplazante natural de Erik Lira. En el frente de ataque, y con la ausencia de Juan Dinenno, Diogo de Oliveira y José Rogério serán los responsables de llevar peligro al marco contrario.

 

 

Con todo lo planteado, el once de Pumas para recibir al Toluca en la jornada 1 está integrado por: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Arturo Ortiz, Ricardo Galindo, Alan Mozo; Marco García, Leonel López, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez; José Rogério y Diogo de Oliveira.