Pumas UNAM necesita ganar si quiere clasificar

las más leídas

Noticias Guardianes

Confirmada: la alineación de Pumas para visitar a Puebla por la jornada 16 de la Liga MX

Pumas necesita los tres puntos si quiere depender de sí mismo para uno de los puestos de repechaje en este Guardianes 2021 de Liga MX. Esta es su alineación vs. Puebla.

Bolavip

Pumas UNAM necesita ganar si quiere clasificar

Pumas UNAM necesita ganar si quiere clasificar (Foto: Imago 7)

Restan instantes para la primera final que tendrá Pumas en este cierre del Torneo Guardianes 2921. Los universitarios visitarán el Estadio Cuauhtémoc para medirse al Puebla en el marco de la jornada 16 de la Liga MX y seguir aspirando a un lugar entre los 12 clasificados que dan acceso a la Liguilla.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Pumas en Dale Azul y Oro

Para Andrés Lillini solo hay buenas noticias -dentro de lo que cabe- para el duelo de esta tarde que está pautado para las 19:30hs (hora local). El argentino podrá contar con todas sus piezas para el primero de los duelos trascendentales que tendrán los auriazules. Jerónimo Rodríguez ha sido el último en incorporarse después de superar sus dolencias que lo marginaron por dos fechas.

La gran sorpresa en el once del estratega sudamericano es la inclusión de Gabriel Torres, quien no viene en un buen nivel y contra Tigres UANL ni siquiera sumó minutos. En un sistema ultra ofensivo, el panameño acompañará a Juan Ignacio Dinenno, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo. Ellos 4 serán los encargados de generar ocasiones de peligro.

Alineación de Pumas UNAM vs. Puebla (Dale Azul y Oro)

Facundo Waller también será de la partida, pero nuevamente en el lateral izquierdo. A pesar de no ser su posición natural, el DT le vuelve a otorgar toda su confianza y deja en el banco de suplentes a Jerónimo Rodríguez. Lo acompañan en la defensa Alan Mozo, Nicolás Freire y Johan Vásquez.

Pumas buscará los tres puntos ante el conjunto de La Franja con el siguiente once: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Facundo Waller; Erik Lira, Juan Vigón; Sebastián Saucedo, Favio Álvarez; Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera