Pumas UNAM necesita de un triunfo en su juego frente al Club Puebla correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 23 de abril a las 19:30 horas de México.

+Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Pumas vía TV Azteca

El equipo principal de futbol del Club Universidad Nacional dirigido por el argentino Andrés Lillini, de alguna manera debe recuperar los puntos que dejó escapar ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario para continuar con chances reales de acceder al Repechaje.

 

En tanto que, por su parte, el Club Puebla de Nicolás Larcamón, necesitará también la victoria para acercarse a la posibilidad de clasificar directo a la Fiesta Grande sin la necesidad de tener que pasar por la repesca.

Pumas vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX 2021?

Pumas vs. Puebla por la jornada 16 de la Liga MX 2021, se enfrentarán el viernes 23 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas de México y tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc.

Pumas vs. Puebla ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro Pumas vs. Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Guard1anes Clausura 2021 será transmitido EN DIRECTO para México por Dale Azul y Oro a través del servicio de TV Azteca.