Alfredo Talavera en un partido en el Guard1anes 2020

las más leídas

Noticias Equipo

Alfredo Talavera destierra a Jesús Corona de la convocatoria a la Selección de México

El guardameta de Pumas Alfredo Talavera verá premiado su rendimiento en este Guard1anes con una convocatoria al TRI.

Bolavip

Alfredo Talavera en un partido en el Guard1anes 2020

Alfredo Talavera en un partido en el Guard1anes 2020 (Foto: Getty Images)

Según los propios datos y estadísticas de la Liga MX, Alfredo Talavera es el jugador más determinante en este Guard1anes 2020. El guardameta de Pumas ha sido vital para que su equipo esté en la primera posición de la tabla, invicto, Super Líder, y con todas las quinielas que lo dan como uno de los favoritos para llevarse este certamen.

EL gran momento que vive Alfredo Talavera no ha pasado desapercibido a los ojos de Gerardo Martino, seleccionador nacional, quien mañana emitirá la lista de convocados para el amistoso que disputarán la Selección de México contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

En la lista de convocados estará Alfredo Talavera, quien se aventura que será el escolta de Guillermo Ochoa en la valla del TRI. A pesar de no llegar con el cartel de titular con la selección, el arquero felino ha ganado una batalla a Jesús Corona, portero de Cruz Azul, quien venía fungiendo como escudero del guardavallas del América.

Además del fichaje estelar de los universitarios para este torneo, se espera el llamado a Johan Vásquez, defensor central que se adueñó de la zaga de la UNAM y es ahora mismo un inamovible en los esquemas del entrenador Andrés Lillini. Estos dos elementos serán los representantes del líder que tendrán participación en el choque contra los Ticos.

Otro que estaba llamado a ser un fijo en cada llamado del Tata, es Alan Mozo. Lateral con profundidad y de los de mejor recorrido en todo el torneo, el canterano auriazul es uno de los jugadores con más proyección del balompiè azteca; no obstante, sus últimas indisciplinas durante la cuarentena, han optado porque el seleccionador argentino prescinda de sus servicios para este partido.
 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases