Arribas defiende al Pollo Saldívar:

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Alejandro Arribas, ex Pumas UNAM, defiende a Alfredo Saldívar: "Ha demostrado ser un gran portero"

El defensor español alabó el trabajo del guardameta en el equipo.

Bolavip

Arribas defiende al Pollo Saldívar:

Arribas defiende al Pollo Saldívar: "Es un gran portero" (Foto: JAM Media)

Alejandro Arribas estuvo por par de años en Pumas UNAM y pese a haber regresado al futbol de España no pierde pista del equipo. Es por eso que habla con propiedad de lo que pasa actualmente de lo que sucede.

El europeo no perdió la oportunidad de defender el trabajo hecho por el portero Alfredo Saldívar, quien ha recibido fuertes críticas recientemente. "El Pollo tiene experiencia, es un gran portero, lo ha demostrado", afirmó en entrevista en Diario Récord.

"Creo que las etapas de los jugadores van por rachas, las buenas y las malas. Todo eso pasa con trabajo y le está tocando una mala, pero creo que al final es un gran portero y lo va a seguir demostrado", añadió.

Arribas recordó con cariño su paso por Pumas a pesar de estar en el Real Oviedo de la segunda división de España. "Siempre he dicho que la etapa mexicana me ha encantado, si tuviese que decidir volvería sin dudarlo, creo que he aprendido mucho tanto como jugador como persona, me he hecho mejor persona y mejor jugador y nunca se sabe".

"En México fui muy feliz, mi familia también, estoy encantado de volver algún día si cabe esa posibilidad y mi familia también estaría encantada de ir, así que todo es posible", puntualizó el español.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;