Mozo vivió con intensidad su participación en la Sub 21

las más leídas

Noticias Jugadores

Alan Mozo se dio un gusto en Alemania antes de volver a Pumas

El lateral de la selección mexicana Sub 21 pudo conocer un poco de la cultura alemana tras los dos amistosos que disputó con el Tri frente a la selección germana y el Kalrsruhe. Ayer, por ejemplo, conoció el Allianz Arena del Bayern Munich. Ya viene de vuelta a México

Por: J Ramirez Musella

Mozo vivió con intensidad su participación en la Sub 21

Mozo vivió con intensidad su participación en la Sub 21

Alan Mozo es uno de los grandes proyectos del futuro de los Pumas de la UNAM. Consolidado como lateral titular del cuadro que dirige David Patiño, el jugador fue convocado por la selección nacional Sub 21 que tuvo un par de amistosos en Alemania frente a sus pares de la selección germana y el Karlsruhe de la tercera categoría.

+ Viajó medio planeta desde la UNAM y jugó solo tres minutos

Ya jugados los partidos, los jugadores quedaron con un pequeño lapso para conocer sus alrededores. Tanto la localidad de Fürth, donde los mexicanos cayeron 3-0 con Alemania, como ahora Múnich, donde el propio Mozo subió una foto de la fachada del Allianz Arena. Regalazo:

+ Los hechos de violencia en la UNAM afectan a los Pumas

Checa la imagen:

Se espera que Mozo esté de vuelta para los entrenamientos del jueves a más tardar. Su presencia se antoja importante para el duelo del domingo contra los Lobos BUAP en CU. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Patiño con fuerza para clasificar a Pumas a la liguilla?

No